Alquiler carpas plegables

Uno de los aspectos más importantes en el servicio de alquiler de carpas plegables es la adaptación a las necesidades del cliente u organizadores del evento. Esto facilitará el trabajo y favorecerá la coordinación en la organización. Gracias a nuestra experiencia en este servicio, conocemos exactamente la necesidad exacta en cada caso y sabemos cómo crear espacios especiales que harán de un evento un día inolvidable para todos.

Contamos con muchas medidas y formas diferentes de carpas, pues ofrecemos todo el servicio integral de alquiler si el cliente lo necesita, así como todo un servicio de asesoramiento. Si desea conocer el coste del alquiler de carpas plegables es recomendable que se ponga en contacto con nosotros, bien por e-mail o por teléfono, para conocer exactamente cuáles son sus necesidades y poder ofrecer así los precios que más se ajusten a las mismas.

Nuestras carpas plegables son muy simples y son las únicas que no necesitan montadores profesionales. Además de un servicio de montaje ofrecemos la posibilidad del uso de vehículo propio para transportar la carpa, ya sea en un coche normal o turismo de cinco puertas, pues se puede trasladar sin problemas, ya que no ocupa mucho espacio. Además, el montaje se lleva a cabo en pocos minutos y puede realizarse entre dos o tres personas.

Una de las ventajas de este tipo de carpas es que no necesitan herramientas especiales. Tampoco es necesario tener experiencia anterior en el montaje de carpas. Resulta un proceso sencillo que no requiere de grandes conocimientos o dificultades, por lo que prácticamente cualquier persona puede encargarse de ello. Esto hace del servicio de alquiler de carpas plegables una prestación de lo más sencilla.

Nuestros horarios son totalmente flexibles, tanto para las entregas como para las devoluciones, pues nos adaptamos totalmente a los horarios de nuestros clientes. Siempre puedes consultar cuáles son tus necesidades exactas, pues contamos con distintos tamaños de carpas plegables y diferentes colores y formas. De esta manera, te podemos dar asesoramiento personalizado para que puedas conseguir con éxito el objetivo de tu evento.

Contacto:


* Nombre:
* Teléfono:
* Email:
Consulta:
* He leído y acepto los Téminos y Condiciones y la Política de Privacidad
Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
 
 

Consultas: Tel.: 934 360 019 - info@projectcarpas.com


93 436 00 19