Carpas Plegables Barcelona

Una de las cosas más importantes en el servicio de alquiler de carpas plegables para eventos es acoplarse a las necesidades del cliente o en su caso de los organizadores del evento para de esa manera facilitar el trabajo del evento e ir totalmente coordinados.

Gracias a nuestra experiencia en el servicio de alquiler de carpas plegables, sabemos exactamente cual es la necesidad exacta en cada caso y sabemos como crear espacios especiales que harán que tu evento sea un día inolvidable para todos.

Contamos con muchas medidas y formas diferentes de carpas, ofrecemos todo el servicio integral de alquiler de carpas plegables si el cliente lo necesita, así como el asesoramiento necesario.

Si lo que deseas es saber el coste del alquiler de carpas plegables lo mejor es que nos expliques, bien por e-mail o por teléfono exactamente cuales son tus necesidades y de esta manera te podemos ofrecer los precios que más se ajusten a tus necesidades.

Este tipo de carpas plegables son muy simples y son las únicas carpas que no necesitan montadores profesionales, esto significa que ademas del montaje cabe la posibilidad, que tu mismo utilices tu propio vehículo para transportarla , en un coche normal, turismo de cinco puertas se puede trasladar sin problemas, ya que no ocupa mucho espacio.

También a la hora de realizar el montaje en pocos minutos entre dos o tres personas la carpa quedará totalmente montada, no hacen falta herramientas especiales, ni es necesario haber montado una carpa anteriormente para saber hacerlo.

Al alquilar una carpa plegable y poderla montar el cliente mismo , te estarás ahorrando una cantidad importante de dinero, el otro tipo de carpa más convencional requiere transporte, puesto que ocupa mucho más espacio , así como personal profesional y experimentado en el montaje de capas.

Nuestros horarios son totalemnte flexibles y tanto como para las entregas como para las devoluciones nos acoplamos totalemnte a los horarior de nuestros clientes.

Es importante que tengas en cuenta que el día del evento no van a soplar fuertes vientos, puesto que este tipo de carpas no es recomendable cuando está previsto que sople viento fuerte , son perfectas para eventos puntuales y que no duran mucho tiempo, como por ejemplo: mercadillos, ferias en la calle , eventos deportivos, comuniones, fiestas privadas, actos promocionales.

Nosotros revisamos continuamente estas carpas plegables,para asegurarnos que el material siempre está en buen estado, y que luego no haya ninguna sorpresa para el cliente y la pueda utilizar sin problemas.

El tipo de carpas plegables que nosotros disponemos son profesionales, disponen de laterales que son fáciles de instalar, lonas con puerta peatonal y detalles que sólo se pueden encontrar cuando acudes a una carpa profesional.

Consultanos siempre cuales son tus necesidades exactas porque contamos con distintos tamaños de carpas plegables en alquiler y diferentes colores y de esta manera te podemos dar asesoramiento personalizado



Consultas: Tel.: 934 360 019 - info@projectcarpas.com


93 436 00 19