Carpas Plegables Barcelona

Una de las cosas más importantes en el servicio de alquiler de carpas plegables para eventos es acoplarse a las necesidades del cliente o en su caso de los organizadores del evento para de esa manera facilitar el trabajo del evento e ir totalmente coordinados.

Gracias a nuestra experiencia en el servicio de alquiler de carpas plegables, sabemos exactamente cual es la necesidad exacta en cada caso y sabemos como crear espacios especiales que harán que tu evento sea un día inolvidable para todos.

Contamos con muchas medidas y formas diferentes de carpas, ofrecemos todo el servicio integral de alquiler de carpas plegables si el cliente lo necesita, así como el asesoramiento necesario.

Si lo que deseas es saber el coste del alquiler de carpas plegables lo mejor es que nos expliques, bien por e-mail o por teléfono exactamente cuales son tus necesidades y de esta manera te podemos ofrecer los precios que más se ajusten a tus necesidades.

Este tipo de carpas plegables son muy simples y son las únicas carpas que no necesitan montadores profesionales, esto significa que ademas del montaje cabe la posibilidad, que tu mismo utilices tu propio vehículo para transportarla , en un coche normal, turismo de cinco puertas se puede trasladar sin problemas, ya que no ocupa mucho espacio.

También a la hora de realizar el montaje en pocos minutos entre dos o tres personas la carpa quedará totalmente montada, no hacen falta herramientas especiales, ni es necesario haber montado una carpa anteriormente para saber hacerlo.

Al alquilar una carpa plegable y poderla montar el cliente mismo , te estarás ahorrando una cantidad importante de dinero, el otro tipo de carpa más convencional requiere transporte, puesto que ocupa mucho más espacio , así como personal profesional y experimentado en el montaje de capas.

Nuestros horarios son totalmente flexibles y tanto como para las entregas como para las devoluciones nos acoplamos totalmente a los horarios de nuestros clientes.

Es importante que tengas en cuenta que el día del evento no van a soplar fuertes vientos, puesto que este tipo de carpas no es recomendable cuando está previsto que sople viento fuerte, son perfectas para eventos puntuales y que no duran mucho tiempo, como por ejemplo: mercadillos, ferias en la calle , eventos deportivos, comuniones, fiestas privadas, actos promocionales.

Nosotros revisamos continuamente estas carpas plegables,para asegurarnos que el material siempre está en buen estado, y que luego no haya ninguna sorpresa para el cliente y la pueda utilizar sin problemas.

El tipo de carpas plegables que nosotros disponemos son profesionales, disponen de laterales que son fáciles de instalar, lonas con puerta peatonal y detalles que sólo se puedenencontrar cuando acudes a una carpa profesional.

Consultanos siempre cuales son tus necesidades exactas porque contamos con distintos tamaños de carpas plegables en alquiler y diferentes colores y de esta manera te podemos dar asesoramiento personalizado



Sobre las carpas plegables

Relájate y disfruta del aire libre, entre estilo y belleza. Nuestras carpas plegables brindarán protección, belleza y un plus a esos eventos que organices. Ya sea para fiestas, bodas u otros eventos de gran escala, nuestras carpas están hechas con la más alta calidad de construcción y detalle para presentarte un producto útil. Aquí, en Carpas Barcelona, nos esforzamos por ofrecerte las carpas de la más alta calidad al precio más asequible.

Sabemos que el alquiler o compra de carpas no es una tarea habitual para una empresa o una persona individual. Por lo tanto, es lógico que no conozcas algunas cosas esenciales que te ayudarán a elegir la carpa adecuada para tu situación.

¿Puede la estructura de acero soportar fuertes vientos y lluvias?

Puedes estar 100% seguro de que llegará ese día en el que tendrás un evento, pero el clima no estará de tu lado.

Para encontrar la estructura correcta necesitas mirar:

La forma del marco: la mejor es hexagonal porque no es posible que se doble. Los tubos de forma hexagonal, las barras intermedias reforzadas y los conectores de alta densidad son la razón por la que nuestros marcos son hasta un 260% más resistentes que los productos de otros fabricantes. Nuestras carpas pueden soportar fuertes vientos de hasta 25 metros por segundo.

Las estacas de tierra deben tener al menos 30-40 mm de largo con hilo. Así que no tendrás que atrapar tu tienda en algún momento. Los pies enormes, cada uno con dos orificios de 10 mm y un orificio de 20 mm para estacas en el suelo, asegurarán que tu carpa permanezca en el suelo cuando otras ya estén volando.

¿El textil es a prueba de roturas?

Las roturas en el techo son la razón número 1 que terminará tu asociación con una carpa plegable. La mayoría de los textiles están fabricadas con un recubrimiento de PVC y son de 300D (densidad de fibra).

La densidad debe ser de al menos 450 - 500D y el recubrimiento de poliuretano es esencial climas norteños. Ese tipo de tejido será resistente a rasgaduras, resistirá temperaturas tan bajas como -30 °C y, por último, será más liviano para que el ensamblaje de la carpa sea más fácil.

Las roturas más populares son las que se producen esquinas y el pico del techo, así que no subestimes el significado de la calidad textil.

¿Son personalizables?

Las carpas plegables se pueden personalizar de forma integral antes del montaje. Si es sólo añadir un logo o imagen en una parte de la carpa se puede hacer después del montaje.

La impresión por parte del fabricante te ahorrará mucho dinero. Si quieres que tu carpa este personalizada simplemente comentalo a la hora de alquilar/comprar con nosotros y te ofreceremos el mejor servicio.

¿Las carpas tienen garantía?

Garantía significa seguridad y servicio gratuito durante un período de tiempo fijo. Entonces, sabes que si hay algún problema con una carpa, no será tu problema. Es el factor número 1 que dice que el producto es de alta calidad y confiable.

¿Se pueden pedir recambios?

Si necesitas hacer algunas reparaciones o agregar algunos accesorios en el pico de la temporada, debe ser rápido y fácil. En cualquier momento, no dudes en preguntarnos si disponemos de repuestos y otros accesorios en stock.

En el momento que tengas muchos eventos seguidos, es importante que puedas reemplazar las partes rotas o dañadas rápidamente.

¿Cuanta gente es necesaria para montar una carpa?

Si decides levantarlo por sí mismo, entonces una carpa de 3x3m será bastante fácil de manejar bien por ti mismo, para carpas de 3x6m y 4x6m te recomendamos que busques 1 amigo para que te ayude.

No tendrás que preocuparte en esto, ya que en Carpas Barcelona te ayudamos a montar la carpa que nos alquiles en la zona de tu evento para mayor comodidad.

¿Se ofrece transporte para las carpas?

Sí, estaremos más que encantados de ayudarte a hacer que tu evento sea un gran éxito. Ofrecemos servicios de entrega a tiempo y de montaje profesional.

¿Se pueden añadir luces en las carpas?

Sí. Puedes colgar elementos de hasta 10kg. No se puede colgar elementos que emitan mucho calor, por ejemplo, calentadores y elementos con fuego abierto.

En conclusión, si tienes más de 2 eventos por temporada y vas en serio acerca de tu marca, es esencial invertir en calidad y servicio. En aproximadamente el 80% de los casos, después de la temporada, la carpa de clase económica tendrá que desecharse, mientras que una carpa de gran calidad te servirá por mucho tiempo y podrás comprar piezas de repuesto si es necesario.


Carpas plegables personalizadas

Cuando se trata de marketing al aire libre, las carpas son, de lejos, la forma más perfecta de comercializar tu marca o negocio. Ya sea que necesites una carpa de 3x3 personalizada para brindar refugio a tu club deportivo o una carpa plegable con marca completa para promocionar tus servicios o productos, podemos ayudarte a crear la apariencia perfecta para satisfacer sus necesidades y requisitos de presupuesto.

Sabemos que adquirir una carpa personalizada puede ser desalentador dadas las diversas opciones disponibles. Sigue leyendo para encontrar respuestas a algunas de las preguntas en las que puedes estar pensando.

En Carpas Barcelona, ofrecemos una selección completa de carpas exteriores y carpas plegables de primera calidad para cada ocasión. Tenemos una variedad de diferentes tipos de carpas para satisfacer sus necesidades, ya sea que busques un alquiler para una fiesta para un día o una gran carpa promocional que tu compañía u organización usará durante muchos años. Nuestras carpas plegables brindan inmediata sombra al aire libre para cualquier ubicación en cuestión de minutos. Todas nuestras carpas para eventos están hechas con materiales y estándares de diseño de la más alta calidad para garantizar tu satisfacción duradera.

Todos los miembros de nuestro personal están capacitados con un nivel alto y muchos tienen bastantes años de experiencia en el sector de los eventos.

Siempre puedes estar seguro de que, desde tu consulta inicial hasta el momento en que se te entregue tu nueva carpa personalizada, y para siempre, recibirás el mejor servicio posible y el asesoramiento profesional de nuestros empleados experimentados y amables.

Llevamos muchos años imprimiendo carpas a medida. En lo que respecta a la impresión por sublimación de tinte de poliéster, somos expertos. Usando la última tecnología disponible, podemos completar la impresión a todo color y la marca para tu pedido de carpa con una cobertura total, colores personalizados y gráficos de calidad fotográfica.

Con nuestro servicio de personalización, podemos convertir tu carpa en la mejor herramienta de marketing y publicidad.

Si deseas una carpa impresa personalizada, simplemente indícanos tus requisitos, logotipo y material gráfico. Luego, nuestros diseñadores prepararán un diseño que realmente llamará la atención y maximizará la exposición de tu marca.

Las carpas se pueden personalizar de la siguiente forma:

Consultas: Tel.: 934 360 019 - info@projectcarpas.com


Carpas Plegables
5 (100%) 1 vote[s]
93 436 00 19