Alquiler y Compra Carpas para eventos

Una carpa es el lugar perfecto para una reunión al aire libre con amigos y familiares. Dentro de una, tu y tus seres queridos podréis disfrutar de una cálida tarde juntos. Nuestra empresa se encarga del alquiler y venta de carpas para actos y fiestas.

Contacte con Nosotros : +34 93 436 00 19

¿Qué importancia tienen las carpas para un evento?

Son imprescindibles para la celebración de todo tipo de evento. Sin ellas, sería prácticamente imposible llevar a cabo actos al aire libre. Debido a los diferentes factores meteorológicos que pueden producirse de forma inesperada, entre otras muchas cosas a tener en cuenta.

Por ello, hay que estar preparados. Y para estarlo hay que conocer determinados aspectos acerca de ellas, como los tipos que existen o los precios que tienen.

En definitiva, es necesario tener bajo control estos factores para asegurar la buena elección de la carpa para tus acontecimientos, consiguiendo así el buen resultado de los mismos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de carpa para eventos?

No todos los actos necesitan las mismas estructuras, al igual que no todas son óptimas para todo tipo de circunstancia.

Por ello, es necesario conocer y barajar los diferentes tipos existentes. Este conocimiento ayudará a la mejor elección de las mismas.

Los diferentes tipos de carpa que nos podemos encontrar, o que por lo general son las más utilizadas para eventos, son las pórtico, las inflables, las jaimas, las de polígono o las sencillas. Cada una de estas están fabricadas para cubrir diferentes necesidades, pero siempre la misma función.

Amplia gama de carpa

¡Creemos que una carpa es un lugar ideal en el que pasar un evento! Ya sea con amigos o posibles clientes que se acerquen a tu carpa comercial. Probablemente no sea una sorpresa que te digamos que la idea de estos elementos haya existido durante siglos.

Bueno, no todas las tienen que ser iguales. Pero creemos firmemente que cada una de ellas posee su propio encanto.

Es por eso que ofrecemos una amplia opción de gama de carpa que puedes observar en nuestro sitio web. Con muchos años de experiencia en el sector, ofrecemos siempre un servicio de calidad y a medida de tu proyecto.

Nuestras carpa polígono tienen un diseño moderno fantástico y son fáciles de personalizar para cualquier tema. Se pueden erigir en cualquier superficie en cualquier época del año, con ventanas integradas con vista a los alrededores.

Alquiler de todo tipo carpas

Ofrecemos tanto compra como alquiler de todo tipo carpa. También disponemos de varios extras que puedes optar al comprar una de nuestras carpas, sólo tienes que consultarnos. ¡Elegir el tamaño y el diseño que deseas te permite terminar con una carpa que se convierte en uno de los aspectos más destacados de tu evento!

Ya sea el servicio de bodas, la recepción o la fiesta de compromiso. Te brindamos un servicio personalizado para tu día especial. Nuestras carpas seguramente atenderán a todos tus invitados, con cualquier tema que desees. Con una variedad de decoraciones, revestimientos y muebles para elegir, la tienda será tan hermosa como la ubicación.

Construidas con materiales de alta calidad. Este tipo de estructuras pueden proporcionarte a tu evento un aspecto impresionante a la vez que maximiza cómodamente el espacio interior.

Nuestras carpas de lona o PVC ofrecen un estilo «tradicional». Para celebraciones de cualquier tamaño, incorporan polos centrales y cuerdas de sujeción para la estructura tradicional completa. Perfectas para fiestas y celebraciones, también son fáciles de personalizar con nuestra amplia gama de decoración.

Las pagodas son una tienda estilo «sombrero chino». Nuestras pagodas se pueden configurar con o sin paredes. Están disponibles en varios tamaños y son ideales para usar como entrada o en una carpa, o en la zona de recepción y bebidas.

Nuestra carpa beduina es una carpa de aspecto impresionante que crea un espacio único para fiestas y celebraciones con su techo de pico y características especiales. Similar a una pagoda, es ideal para bandas, o como área de recepción y bebidas.

Carpa personalizada para eventos

La personalización es clave para cualquier evento, podemos ofrecerte servicios de decoración. Proporcionándote nuestra propia colección extensa de extras, o si necesitas algo más específico, podemos ayudarte y sugerir ideas para cualquier tema.

Tenemos una gran cantidad de experiencia en festividades y podemos ayudarte a organizar tu evento indicándote la dirección correcta para cualquier otro servicio.

Por calidad, confiabilidad y comodidad, nuestros productos continúan ocupando el puesto número 1 entre nuestros clientes más exigentes.

¡Nuestras carpas personalizadas están hechas del material más resistente del mercado hoy en día! Cada parte superior está cosida a mano y hecha para soportar los ambientes más duros. Nuestras telas personalizadas de alta calidad son resistentes al agua, ignífugas y están recubiertas con rayos UV para ayudar a resistir el deterioro químico y solar.

La estructura de acero es insuperable en cuanto a durabilidad y todos los juegos de carpa se ensamblan en pocos minutos.

Especialista de carpa en Barcelona

La carpa personalizada, también conocidas como toldos impresos personalizados o carpa pop-up personalizadas, son una especialidad nuestra. Comprender cómo sacar el máximo provecho de tu presupuesto, especialmente cuando hay tantas opciones en carpa personalizada puede ser un desafío, si no totalmente confuso.

¡Lo entendemos! Es por eso que contamos con especialistas en proyectos altamente dedicados e informados para ayudarte. Se enorgullecen de simplificar cada aspecto de lo que puede parecer un proceso complicado.

Una carpa para evento personalizada es más que un simple refugio, es una herramienta de marketing versátil. Es una extensión de tu marca y el mensaje que intenta transmitir a tus clientes.

Trabajando juntos, te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre qué carpa satisfará mejor todas sus necesidades. Siéntete seguro de saber que tu satisfacción total es nuestra mayor preocupación y que atenderte es un privilegio que no tomamos a la ligera.

Nos especializamos en brindar tranquilidad, así que llámanos y comprueba por ti mismo por qué nuestros clientes siempre quedan satisfechos. ¡Esperamos hacer que tu carpa para evento personalizada cobre vida!

También disponemos de una amplia gama de suelos para tu evento. Incluyendo la estera clásica, que se adapta a cada evento; suelos duros, adecuados para un evento especializado y la pista de baile muy importante, perfecta para cada fiesta.


Carpa para fiestas

Carpas para fiestasSi estas al cargo de organizar, por ejemplo, la fiesta anual de vacaciones de tu compañía, considera usar una compañía de alquiler de carpa para fiestas como la nuestra. Nuestro equipo técnico ha estado produciendo estructuras para festividades durante muchos años. En esta temporada de vacaciones, queremos eliminar el estrés del proceso obtener y montar una carpa para festividades con nuestros alquileres.

Cuando estás planeando un evento para tus vacaciones, deseas crear un ambiente y un espacio donde los invitados puedan divertirse, sentirse cómodos y relajados.

El alquiler de una carpa para fiestas puede ser el complemento perfecto para cualquier evento corporativo. Agregando un espacio al aire libre para que los empleados e invitados puedan pasar el rato. Te ofrecemos una variedad de carpa en alquiler que puedes observar en nuestro sitio web.

Convierte tu fiesta anual en un evento memorable con el alquiler de una carpa para fiestas de nuestra empresa. Nos encargaremos de toda la logística y colocación de la carpa en el destino de tu evento.

Permite que nuestros expertos en montajes de carpas para fiestas y eventos te ayuden a elegir la carpa indicada para tu próxima fiesta de vacaciones corporativa o privada. Llamándonos o utilizando nuestro formulario de contacto que encontrarás aquí en nuestra web.

Desde grandes fiestas corporativas hasta pequeñas reuniones privadas, podemos proporcionarte con una carpa que cumpla tus necesidades para que tu evento se desarrolle sin problemas.

93 436 00 19