Carpas para eventos

Las carpas para eventos se están convirtiendo cada vez más en una solución flexible, ya que además de proteger del mal tiempo, suponen un ahorro cuando se realiza una celebración sin tener que contratar el alquiler de un lugar fijo. Además, se pueden elegir los complementos o adornos que se desee, sin necesidad de adaptarse a lugares fijos donde los elementos que se van a utilizar para la decoración ya están dispuestos.

Las carpas para eventos son fáciles de instalar y pueden ser usadas en cualquier zona al aire libre. Por ello, nuestra empresa tiene una gran selección de carpas, las cuales son de gran utilidad para diferentes sectores: ferias, exposiciones de bancos y empresas en general, concesionarios de coches o motos, eventos deportivos, reuniones corporativas, etc. Desde hace más de 30 años estamos especializados en cualquier tipo de evento.

Contamos con gran variedad de formatos y opciones en nuestro servicio de alquiler de carpas para eventos, ya que tenemos carpas elegantes, formatos especiales y grandes carpas. Incluso damos la opción de alquilar las tarimas y los complementos necesarios como sillas, sillones, elementos de decoración, etc., por lo que nuestro repertorio es tan amplio como ideas tengan nuestros clientes en mente.

No dude en ponerse en contacto con Carpas Barcelona y le ayudaremos y asesoraremos en todo aquello que esté en nuestras manos. Nuestros años de experiencia nos han hecho expertos en el sector, por lo que manejamos todo aquello que tenga que ver con estas estructuras, pues además de nuestro trabajo, es nuestra pasión. Llámenos y estaremos a su entera disposición para lo que necesite.

Alquiler de carpas para eventos

Uno de los aspectos que más interesa a la mayoría de empresas o particulares que necesitan contratar un servicio de alquiler de carpas para eventos es el precio. Hay muchos factores que intervienen en él, como por ejemplo la superficie de la carpa, el número de personas que se esperan, el tiempo de alquiler, el tipo de suelo, las medidas, el tipo de lona, etc.

Por ello, si necesita el desarrollo de un presupuesto puede escribirnos a través de nuestro formulario o llamarnos por teléfono. Podrá contarnos su idea y describir exactamente qué busca. Una vez conozcamos el proyecto, Carpas Barcelona le asesorará y le dará los precios exactos de los gastos que requerirá su idea.

Además del alquiler de carpas para eventos también es usual la contratación de otro tipo de servicios complementarios. Los más comunes son el suelo de tarima, la climatización, la iluminación o la decoración. Es por ello que necesitamos la información exacta de lo que se desea instalar. En muchas ocasiones nuestros clientes se basan en carpas que han visto en otro tipo de fiesta. Le animamos a que nos consulte, ya que estaremos encantados de poder asesorarle y guiarle.

Carpas para bodas

Estas carpas son útiles ante posibles imprevistos, pues es recomendable ser un poco previsivos para no echar a perder todo el tiempo y organización que se le ha dedicado a una boda. Si finalmente no llueve o incluso hace sol, la misma carpa protegerá a los invitados de los rayos y el calor, ya que ofrecerá sombra y comodidad para que puedan seguir disfrutando de la boda.
 

Consultas: Tel.: 934 360 019 - info@projectcarpas.com



93 436 00 19