Alquiler de Carpas Para Bodas y Eventos


Te imaginas lo que pasaria si el dia de tu boda la cual quieres celebrarla al aire libre, se pusiera a llover. Lo mejor en estos casos es tener un poco de previsión para no echar a perder toda la organización de la boda. Si finalmente no llueve y hace sol la misma carpa protegerá a los invitados del sol, les darásombra y comodidad para que puedan seguir disfrutando; de igual manera de tu boda.El Alquiler de carpas para bodas es la solución perfecta para evitar que un día tan especial se eche a perder y termine en desastre total.

La utilización del alquiler de carpas para bodas y eventos en general se está convirtiendo cada vez más en una solución flexible que además de protegerte del tiempo genera un ahorro importante cuando se realiza una celebración sin tener que contratar el alquiler de un lugar fijo. Además puedes elegir el catering que desees, los complementos,adornos, sin necesidad de tenerte que acoplar a lugares fijos donde ya tienen más o menos dispuestos los elementos que van a utilizar para la decoración.Las carpas para bodas y eventos son fáciles de instalar y pueden ser usadas en cualquier zona al aire libre.

En nuestra empresa tenemos gran selección de carpas que son de gran utilidad para diferentes sectores: ferias y exposiciones de bancos y empresas en general , concesionarios de coches o motos, eventos deportivos, reuniones corporativas, etc.
Desde hace más de 30 años estamos especializados en cualquier tipo de boda o evento y lo que conseguimos es crear espacios únicos que serán la delicia de tus invitados.

Contamos con mucha variedad de formatos y opciones en nuestro servicio de alquiler de carpas para bodas y eventos, pueden ser carpas elegantes, formatos especiales y grandes carpas,incluso también damos la opción de alquilar las tarimas y los complementos necesarios como sillas, sillones, elementos de decoración , etc..

Una de las cosas que más interesa a la mayoría de empresas o particulares que tienen que contratar el servicio de alquiler de carpas es el precio. Hay muchos factores que intervienenen el precio, como por ejemplo la superficie de la carpa, el número de personas esperadas, el tiempo de alquiler de la carpa, el tipo de suelo, las medidas y el tipo de lona, etc.Lo mejor si lo que deseas es obtener precio, es que nos escribas a través de nuestro formulario y nos llames por teléfono, nos cuentas tu idea y que es exactamente lo que estas buscandoy nosotros te asesoremnos exactamente y te daremos los precios exactos de lo que necesitas.Suele ser normal solicitar otros tipos de servicios complementarios, lo más normal es el suelo de tarima, la climatización, la iluminación, decoración, por eso es necesarioque nos diga exactamente cual es su idea final, muchas veces el cleitne se basa en carpas que ha visto en otro tipo de fiesta, lo mejor siempre es que nos consultes y nosotros estaremos encantados de poder asesorarte y guiarte.

Contacta con nosotros

Consultas: Tel.: 934 360 019 - info@projectcarpas.com



Valoracion
93 436 00 19