Carpas de madera

Project Carpas es una empresa dedicada a la fabricación, implantación y alquiler de carpas de madera. Nuestro objetivo es cubrir y aislar sus eventos del exterior para protegerlos de fenómenos meteorológicos tales como lluvia, nieve o frío.

El fin de Project Carpas es dar solución a cualquier imprevisto que pueda surgir durante una celebración gracias a nuestras carpas de madera. Nos gusta que nuestros clientes se despreocupen, y por ello, nos encargamos desde la fabricación hasta el transporte e instalación de las carpas de madera.

En nuestra empresa somos especialistas en instalación y acondicionamiento de carpas, ya que gracias a nuestro largo recorrido en el sector, hemos ido adquiriendo la experiencia necesaria para brindar un servicio de calidad, sin fallos y con todo el enfoque al buen transcurso de las celebraciones.

Además, gracias a los presupuestos a medida que llevamos a cabo para nuestros clientes, Project Carpas se convierte en la opción perfecta para su necesidad de alquiler de carpas de madera, ya que trabajamos por y para el cliente, involucrándonos en primer plano en cada uno de los eventos.

Consultas: Tel.: 934 360 019 - info@projectcarpas.com


Carpas de madera
4 (80%) 1 vote[s]
93 436 00 19